Vestido infinito sin costuras

vestido-infinito

Los vestidos infinitos son aquellos que se pueden vestir de infinitas formas; de esta manera podemos, con un solo vestido, vernos siempre diferentes. Y hoy veremos una forma muy interesante de hacer un vestido infinito sin costuras, que sólo habrá que hacerle un dobladillo a la tela. Luego, la forma resultante se usa de infinitas formas para tener, con un solo vestido, mil indumentarias para usar y combinar con otras prendas, como por ejemplo, calzas.

Vestido infinito sin costuras

Para hacer este modelo de vestido infinito utilizamos una tela elástca como lycra para que el vestido se ajuste al cuerpo o pueda cambiar de frma enroscando las tiras al cuelo, a los brazos o alrededor del pecho. El primer esquema muestra cómo hay que cortar la tela doblada, el segundo esquema muestra cómo es la forma final del vestido infinito.

1

2

3,3 metros es el tamaño recomendado de la tela cortada, aunque ésto depende del largo que queramos que tenga la falda.

Si bien este vestido infinito no lleva costuras debemos hacerle un dobladillo o pasar los bordes con una puntada en zig zag, para que quede prolijo y no se deshilache la tela.

En la página de la fuente puedes encontrar las instrucciones de Irina Terekhov para hacer este vestido infinito o ver este vídeo para aprender las diferentes formas de llevar el vestido infinito.

 

Fuente: vse-v-tvoih-rukah

Te Puede Interesar :

Un pensamiento en “Vestido infinito sin costuras

  1. bethsabe orellana

    gracias me parece super interesante el bestido lo voy a realizar pero si no es mucha molestia decearia mas indicaciones pues soy totalmente desconocedora del arte de la costura.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *