Trucos de maquillaje para una piel glamorosa

608x304_photo16860

Todas las mujeres pueden lucir una piel sana, incluso cuando se enfrentan a las zonas secas, la zona T o poros grandes.

Usar maquillaje no comedogénico es uno de los pasos más importantes para tener una piel radiante durante todo el año, pero hay varios trucos de aplicación a tener en cuenta para garantizar un acabado perfecto; es por eso que hoy veremos cuáles son los trucos de maquillaje para una piel glamorosa.

Primer

Después de la hidratación y antes de maquillarte utiliza un primer, este producto actúa como una barrera entre la piel y el maquillaje evitando que los poros se obstruyan; esto te ayuda a conseguir un aspecto impecable con facilidad.

Base

Mezcla la base de maquillaje con crema hidratante. En lugar de aplicar una capa de crema hidratante y luego la base de maquillaje, al mezclar los dos productos antes de la aplicación tendrás un aspecto impecable y un perfecto acabado.

Portrait of a young woman

Depilación

Evita usar cera para depilar antes de aplicar maquillaje. La depilación del labio superior las cejas dejarán los poros abiertos y pueden aumentar el riesgo de brotes.

Limpieza

Mantén la piel limpia con un gel de enfriamiento. Un suero calmante hecho con lavanda, pepino, aloe y otros ingredientes calmantes te ayudará a mantener la piel clara y brillante.

How-to-Get-Beautiful-Glowing-Skin

Maquillaje mineral

Mejora tu look con el maquillaje mineral. Lo ideal es usar un polvo de maquillaje mineral para crear un acabado liso, sin defectos en la parte superior de la base de maquillaje líquida.

Y no hay que olvidar que uno de los pasos más importantes para mantener la piel sana y radiante es quitar todo el maquillaje al final del día. Usa un limpiador suave para eliminar la primera capa de maquillaje, luego usa una toallita desmaquillante, y por último usa limpiador de alta calidad (ya sea en gel o crema) para eliminar completamente cualquier maquillaje que quede incrustado en los poros. La piel debe estar libre de cualquier rastro de maquillaje, la suciedad y los aceites que interfieren con el proceso de renovación celular nocturna.

Fuente: DivaVillage 

Te Puede Interesar :

Un pensamiento en “Trucos de maquillaje para una piel glamorosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *