Tips para escoger un brassier

brassier-copa-blanda-espaldar-ancho-ctl-158_MCO-F-19244534_8725

Si te sientes incómoda con tu brassier lo más probable es que estés utilizando un modelo que no es el adecuado para ti, con los siguientes tips que te vamos a dar a continuación sabrás cómo escoger el brassier perfecto y aumentarás tu confianza en ti misma.

Lo más recomendable es ir a una tienda de lencería de renombre, pues un experto en lencería en verdad lo ha visto todo y está dispuesto a satisfacer sus necesidades, lo que incluye escoger el brassier que mejor le va a tu cuerpo.

Escoger un brassier

Evita un brassier apretado:

Muchas mujeres asumen que apretar al máximo las bandas hace el sujetador se ajuste mejor. Sin embargo, el apoyo de su sujetador debe venir de la banda; si las bandas ajustan muy fuerte puede causar lesiones. Asimismo, la copa debe cubrir todo el seno sin apretarlo, pues un aro presionando contra su pecho durante largos períodos de tiempo puede conducir eventualmente a tumores y quistes.

Evita la cinta métrica:

A pesar de que una cinta métrica puede dar una mejor idea del tamaño de brassier que puedes usar no debes depender totalmente de ella; en este caso, la persona responsable de vender la lencería debe ser capaz de averiguar inmediatamente qué tamaño de brassier es el mejor para ti. Cualquier vendedor de brassier debe conocer qué estilos funcionan mejor en tu cuerpo , por lo que si basa en una cinta o una calculadora para descubrir tu tamaño debes evitarlo.

tirantes-decorados-piedreria-pra-brassier-unicos-en-ml_MLM-O-2766854908_062012

No le temas a las copas grandes:

Cualquier malestar que experimentes en la espalda puede deberse al uso de un brassier del tamaño inadecuado, esto pasa muchas veces porque las mujeres tienen temor a utilizar tallas grandes porque las hace sentir “gordas”. En realidad hay un montón de mujeres que necesitan un brassier más grande del que usan actualmente, así que no temas probar tallas más grandes, quizás te sorprendas de lo cómoda que te vas a sentir.

Talle delgado:

El brassier adecuado puede hacer que parezca como si hubieras perdido diez kilos, pues éste le da un mayor impulso a tu postura. Para averiguar qué brassier mejora tu figura debes probar diferentes tamaños con una camiseta. Debe tener en cuenta la forma en la que el brassier acomoda tus senos y cómo acentúa la sección media de tu cuerpo.

Espero tomes en cuenta estos consejos parea mejorar tu apariencia y que te sientas cómoda con toda la ropa y los accesorios que escojas.

Fuente: SheKnows

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *