El cabello teñido al estilo ombré está muy de moda actualmente, y no se trata solamente de lucir varios tonos de pastel o parecer que tienes las puntas del cabello desteñidas, pues hay un montón de increíbles ideas para lucir esta forma de teñido; además este estilo funciona para todas las longitudes de pelo y texturas, así que no te pierdas las siguientes ideas para lucir el cabello con teñido ombré.
Ombré oscuro:
Este estilo es el más sencillo, se ve sofisticado, pulido y natural al mismo tiempo. Puedes hacer que el inicio de color sea más claro de la corona o a sólo un par de centímetros desde las puntas.
Ombré de 3 colores:
Esta es otra idea para diferenciar tu teñido ombré del resto, usa 2 colores para hacer el degradé desde el medio del pelo hasta las puntas; puedes usar 2 tonos de un mismo color o 2 colores totalmente diferentes.
Ombré en tonos pastel:
Este estilo de teñido es para las más arriesgadas, atrévete y utiliza tonos pastel tanto para la base como para el degradé y luce un cabello fuera de lo común.
Ombré inferior:
No es necesario que tiñas todo tu cabello para tener este tipo de teñido, puedes optar por usar color en solo una parte; teñir solo la parte inferior del cabello es una buena idea, pues con un poco de estilismo lo puedes lucir sin problemas.
Fuente: allwomenstalk
Imágenes: satchmpo, urbanbaeutylegend, inspirationhair, latesthairstyles
Te Puede Interesar :
Tener accesorios para el cabello que sean fáciles de usar es algo que siempre quieres tener a ...
Las gorras son un accesorio esencial para protegernos del sol, pero no por eso deben ser aburr ...
Teñir prendas es uno de los métodos más comunes que puedes utilizar a la hora de renovar una p ...
Las peinetas son unas excelentes accesorios que ayudan a complementar cualquier peinado, desde ...
Usar jeans de color blanco es una manera fantástica de usar este tipo de prendas en cualquier ...