Hábitos de belleza matutinos

Hábitos de belleza matutinos

Lo más probable es que por la mañana no recuerdes -ni quieras- apegarte a una rutina de belleza, pero no se puede negar que las rutinas de belleza de la mañana son súper importantes, ya que los resultados duran todo el día y te ayudan a proteger la piel; es por ello que hoy te vamos a decir cuáles son los hábitos de belleza matutinos que debes seguir para mantenerte bella y saludable.

Utiliza un suero antioxidante

Los antioxidantes como las vitaminas C y E ayudan a proteger tu piel contra el envejecimiento de los radicales libres, que se producen cuando se encuentran con los rayos UV, la contaminación y otros factores de estrés durante el día. También ayudan como protección solar y le dan a la tez un brillo perceptible. Utiliza el serum después de limpiar y antes de aplicar la crema hidratante o el maquillaje.

No olvides el protector solar

Sabes que necesitas protección solar todos los días (incluso cuando está nublado), si bien hay maquillajes que proclaman tener protector solar, éste no suele ser suficiente, así que no te olvides de usar una crema hidratante con SPF entre 30 y 50 debajo de la base; tampoco olvides tus labios, cuello, dorso de las manos y el área de los ojos, ya que todos esos puntos están expuestos a los rayos UV -y por ende al- envejecimiento prematuro.

worst_beauty_and_skin_care_habits11

Bebe un vaso grande de agua

La deshidratación no sólo te hace sentir terrible, sino que también afecta el aspecto de tu piel, y después de una noche de descanso tu cuerpo necesita líquidos, por lo que debes comenzar el día con un gran vaso de agua.

Humedece tu cara

Mantén un envase de aerosol con agua mineral en la nevera y por la mañana rocía un poco tu rostro, el agua fría te ayudará a reducir la hinchazón de la mañana y hacer que te sientas brillante y despierta.

Happy-Skin-avoiding-bad-beauty-habits

Fuente: lovelyish

Imágenes: beautytramp, becomegorgeous, beautyandmakeupmatters

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *