¿Crees que es posible lucir bien en cada foto? Pues claro que si, con un poco de ensayo y poniendo en práctica los consejos para lucir bien en las fotos que te daremos a continuación podrás sacar lo mejor de ti y reflejarlo en tus fotografías.
Cómo lograr la mejor foto
Postura:
Para las fotos (y para el día a día en general) es bueno tener en mente la frase: “Párate como si estuvieras tratando de tocar el cielo con la parte superior de tu cabeza». Trabajar en esto es ideal porque te ayuda a corregir la postura, ya que llevas automáticamente los hombros hacia atrás, el pecho hacia arriba y enderezas la espalda. Una buena postura es una forma segura para verse bien en todas las fotos.
Usa tu mejor lado:
¿Has intentado hacer fotos de pie en el lado derecho y en el lado izquierdo de otra persona? Si no has experimentado con esto ya es hora de que lo hagas, pues de forma inconsciente escogemos el lado de nuestro cuerpo que mejor se ve en las fotos; y si hacemos fotos de prueba con ambos lados veremos la diferencia.
Sonríe:
Todo el mundo aprecia una gran sonrisa en la vida, así como en las fotos. Practica cuál es tu mejor sonrisa (sin que se vea forzada) y sonríe cada vez que te vayas a tomar una foto. Una bella sonrisa es otra forma segura de verse bien en cada foto, incluso si no enseñas tus dientes.
Estilo personal:
¿Quién eres y por qué estás en frente de la cámara? Ya sea que te estés divirtiendo o estés haciendo un book de fotos es el momento de brillar, para eso debes encontrar maneras de mostrar tu estilo personal cada vez que estés frente a la cámara. Puedes encontrar pequeñas maneras de ser tú misma a través de tu ropa y peinado. Cuando tu estilo refleja tu personalidad, tu verdadera esencia sale y se reflejará en la foto.
Mira por encima del lente de la cámara:
Este es un tip de los fotógrafos, la idea es mirar ligeramente por encima del objetivo de la cámara en lugar de directamente a la cámara. Lo creas o no, esto da la impresión de que estás viendo directo a la cámara.
Inhala y exhala:
Este es un gran consejo que ayuda a relajarte. A veces, cuando estás centrada en la postura, es fácil parecer rígida. Toma una respiración profunda y haz rápida exhalación antes de sonreír para la cámara.
Fuente: AllWomensTalk
Te Puede Interesar :
Hoy en día, las "selfies" (autofoto) es una actividad que está de moda, y para algunas persona ...
En estos días le puedes dar un toque artesanal a casi cualquier cosa en tu casa, incluyendo lo ...
Estamos acostumbradas a lucir nuestra joyería a través de piezas como collares, pendientes, an ...
El pensamiento positivo es una de las claves para el éxito, la determinación y la fuerza, y ha ...
Esta hermosa pizarra es una idea genial para mostrar tus fotos preferidas o dejar mensajes, la ...