Consejos para evitar que los tirantes del brasier se resbalen

Consejos para evitar que los tirantes del brasier se resbalen

Uno de los problemas más comunes que tenemos todas las mujeres se refiere al uso del brasier, pues muchas veces se nos hace difícil encontrar el modelo correcto, y cuando lo tenemos a mano, es muy posible que con el tiempo los tirantes comiencen a resbalarse por los hombros, lo que trae molestias y una sujección insuficiente. Es por eso que hoy veremos algunos consejos para evitar que los tirantes del brasier se resbalen.

La mayoría de las mujeres piensan que los tirantes comienzan a fallar debido a que tienen hombros estrechos o muy redondeados; quizás estas causas puedan contribuir al problema, pero te sorprenderás al saber que hay varias razones por las que los tirantes pueden resbalar por tus hombros, y la mayoría tiene que ver con la manera en que se adapta tu brasier.

Los tirantes no están bien ajustados:

Esto puede parecer obvio, pero muchas mujeres simplemente no ajustan los tirantes. Se supone que los tirantes solo deberían soportar el 10% del peso del pecho, por lo que debes asegurarte de que los tirantes estén ajustados.

La medida de la copa es demasiado grande:

Muchas mujeres, con la edad, pierden el volumen del pecho a lo largo de la parte superior; esta pérdida de volumen crea un espacio vacío en la parte superior de la taza. Si la copa no está completamente llena, los tirantes tienden a deslizarse.

Consejos para evitar que los tirantes del brasier se resbalen_1

Estás utilizando extensores para brasier:

Un extensor para brasier es un accesorio que añade más longitud a la parte posterior del mismo, quizá te ayude a ajustar el brasier a la espalda pero puede hacer que los tirantes resbalen, con lo que pierdes la sujección.

El brasier no está en la posición correcta:

Sé que todos estamos en un apuro cuando nos vestimos por la mañana. Sin embargo, colocarte el brasier de forma correcta es fundamental para tu comodidad el resto del día, y eso incluye el evitar que los tirantes se resbalen.

La banda del brasier es muy grande:

Si el tamaño de la banda es demasiado grande, los tirantes estarán más separados, y esto puede hacer que los mismos caigan.

Consejos para evitar que los tirantes del brasier se resbalen_2

Usas el brasier equivocado:

No todos los estilos de sostén son para todas. Las mujeres con hombros muy cuadrados pueden usar los sujetadores populares con tirantes anchos. Las mujeres con hombros estrechos tienen que prestar atención a la colocación del tirante para asegurarse de que no están demasiado lejos de su marco. La conclusión es conocer tu tipo de cuerpo y qué estilos trabajan bien para él.

Fuente: DivaVillage

Te Puede Interesar :

4 pensamientos en “Consejos para evitar que los tirantes del brasier se resbalen

  1. rosario martin rojas

    en esta semana me he comprado un sujetador me o probé y estaba bien pero cuando lo estrene me sentia aprisionada compre un extensor y mejor pero el problema sigue las tirantas estan siempre escurriendo es una molestia me subo por las pararedes despues del dineral que a costado dame un consejo

    Responder
    1. Mel

      Hola Rosario, disculpa, ¿encontraste la solución a tu problema?
      A mí me pasa lo mismo. Invertir en buenos sujetadores cuesta pero es necesario. Lo peor es cuando compras mal, o no sé qué diablos sea.
      Si encontraste la solución me encantaría saberla 😀
      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *