Cómo mejorar tu apariencia en 5 minutos

Cómo mejorar tu apariencia en 5 minutos

Hoy en día siempre debemos estar a las carreras, y con eso llega la falta de tiempo para consentirnos y poco y arreglarnos como se debe. La mañana es el momento del día en el que generalmente tenemos que alistarnos, y lo que hagamos en ese tiempo es lo que vamos a lucir el resto del día; si sientes que no tienes el tiempo necesario para arreglarte, no dudes en seguir el consejo de los expertos y aprende cómo mejorar tu apariencia en 5 minutos.

Maquillaje:

El maquillaje puede hacer grandes cosas por la apariencia de tu cara, pero muchas veces nos quita tiempo; con estos tips podrás maquillarte en pocos minutos y verte radiante:

Se recomienda el uso de bases solamente en las zonas de alto color y el contorno de ojos. Aplica con un pincel de base para un efecto suave. Utiliza un rubor en crema (colocalo con el dedo meñique) en las manzanas de las mejillas y los párpados, y un brillo natural en los labios.

Los productos multi-tarea te ayudan a ahorrar tiempo, opta por una base 3 en 1, que contiene protector solar, crema hidratante con propiedades anti-envejecimiento y además añade un color saludable.

maquillaje_tip

Si sueles tener una apariencia cansada lo ideal es añadir color, utiliza un polvo bronceador ligero en el rostro y el cuello. A continuación, aplica un poco más en los pómulos y las cuencas de los ojos; esto le dará a la piel un brillo precioso, además de definir las mejillas y los ojos. Termina con un rubor rosa.

Define las cejas con uno o dos tonos más oscuros, pues esto les dará una apariencia cuidada.

Obtén el efecto de pestañas falsas calentando los rizadores de pestañas con un secador de pelo durante diez segundos. Aplica la mascara y repite.

Peinado:

Junto al maquillaje, el peinado es otro de los elementos que enmarcan el rostro, y puede ser decisivo a la hora de mejorar tu apariencia.

Si tienes el cabello graso, pero no tiempo para lavarlo, puedes aplicar ciertos trucos para disimular esta condición:

Lava la franja anterior (las raíces) para dar la impresión de que el cabello limpio.

Ata el resto de tu cabello en una cola de caballo y los aceites naturales le darán un acabado brillante.

Utiliza champú seco.

maquillaje-para-ano-nuevo1

¿Qué otro truco rápido se te ocurre para mejorar tu apariencia?

Fuente: DivaVillage

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *