Cómo hacer un soporte para pinceles de maquillaje

tumblr_mr9xn9Rbki1qzymieo1_r1_1280_1

Los pinceles son una de las herramientas básicas del maquillaje, y tanto su limpieza como almacenamiento son fundamentales para conservarlos en buen estado durante el mayor tiempo posible, es por ello que tener un lugar específico para los pinceles se hace necesario; y mejor aún si el lugar en donde los guardamos es funcional y decorativo a la vez. Es por ello que hoy te diremos cómo hacer un soporte para pinceles de maquillaje, que además de ser original decorará tu hogar a un bajo costo.

Necesitarás tener a mano: sal ionizada gruesa, sal fina, tizas de colores, recipiente de vidrio transparente.

La idea es llenar ¾ partes del recipiente, así que mide la sal que necesitas y divídela de antemano (dependiendo de los colores que vayas a utilizar o si vas a crear un degradé).

Escoge los colores que deseas utilizar, puedes usar varios colores o hacer un degradé del mismo color. En un plato plano raspa un poco del primer color de tiza que desees colocar, luego vierte un poco de sal gruesa sobre el polvillo que se generó y haz un poco de fricción para que la sal tome el color; lo ideal es que esta primera capa tome el color más oscuro o fuerte.

Llena el recipiente con la sal que ya está teñida, repite el procedimiento con los otros colores que quieras utilizar. En el caso de hacer un degradé, solo debes mezclar la sal gruesa teñida con la sal fina para ir aligerando el color.

Para terminar, añade una pequeña capa de sal fina blanca, para generar el color más claro al final del recipiente.

Cuando el recipiente ya tenga la cantidad suficiente de sal (3/4 partes) solo resta insertar los pinceles por el mango, así de fácil es crear un original y decorativo soporte para pinceles.

tumblr_mr9xn9Rbki1qzymieo1_r1_1280

Fuente e imágenes: PSIMadeThis

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *