Las lentejuelas nunca pasan de moda, pues a mayor o menor grado siempre están presentes en las colecciones de los grandes diseñadores y -a decir verdad- una prenda con lentejuelas nos salva en esos momentos en los que necesitamos estar más formales que de costumbre.
Si te gusta vestir en tonos neutros o simplemente quieres darle un toque de brillo a tu vestuario, no dudes en hacer este hermoso cinturón de lentejuelas, que al ser grande pero a la vez refinado, te dará la elegancia necesaria sin parecer recargado.
Para hacer este cinturón vas a necesitar:
- Cinta de raso.
- Parches de lentejuelas.
- Fieltro.
- Pegamento para tela.
Para comenzar, corta una tira de cinta de raso del tamaño necesario para tu cintura (recuerda dejar unos centímetros de más para que luego puedas atarlo).
Decide como quieres colocar los parches de lentejuelas.
Una vez que estés satisfecha con el diseño, utiliza pegamento para tela, aplícalo a la parte posterior del parche y pégalo en el fieltro. Mantenlo en su lugar durante unos segundos para fijarlo bien. Luego, recorta alrededor del fieltro para lograr un borde limpio y acabado.
Asegúrate de dejar que esta pieza se seque por completo antes de colocarla en la cinta de raso, para esto utiliza nuevamente el pegamento para tela.
Fuente: PSIMadeThis
Te Puede Interesar :
Las flores nunca pasan de moda, ya sea como parte del vestuario o como accesorios nunca está d ...
Los auriculares pasaron a ser un accesorio más en nuestros bolsos, y como tal, debemos tener u ...
Las tachas estás pisando fuertemente en el mundo de la moda, imagino que ya has visto en las v ...
Si quieres tener una pieza fresca para usar antes o después de bañarte, hacer tu propia bata d ...
Hoy seguiremos con los consejos para vestir cada tipo de cuerpo. Anteriormente habíamos visto ...