Brazaletes de verano… sólo a 2.20!

brazaletes-220

Un brazalete moderno como el modelo de flor de cremallera en color negro o el estilizado brazalete con cuentas de madera de estilo étnico que vemos en portada es sólo una muestra de los brazaletes económicos de hermoso diseño que podemos encontrar en Pulseras.tv.

Es la oportunidad de surtirnos de una gama completa de accesorios a un precio bajo, eligiendo los modelos, colores y materiales según nuestro gusto o los de la persona a la que queramos hacerle un obsequio, teniendo en cuenta las tendencias de moda de este verano.

Brazaletes económicos y modernos

En la sección de Brazaletes de Pulseras.tv encontramos modelos muy lindos, a un precio muy conveniente, como este brazalete color cobre, perfecto para lucir con brazos descubiertos y un lindo bronceado.

1

Otro modelo moderno, ideal para el verano es este brazalete tejido en fibras en una gama de colores marrones, beige y arena.

4

Si te gustan los brazaletes de cuentas de madera, te encantará este brazalete de color madera natural en tono crema, perfecto para un atuendo elegante y casual de verano.

5

Un brazalete unisex de estilo juvenil, de cuero, tachas y strass, también lo encuentras en la sección de brazaletes en varios colores: rojo, amarillo, marrón, o el brazalete de cuero clásico negro.

6

El brazalete de cremalleras de portada, un estilo de moda ecológica con materiales reciclados que se usa mucho este verano o  el modelo estilizado con cuentas de madera de portada también los encuentras en Pulserastv, a un precio muy conveniente…sólo 2.20 euros.

3

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *