Tips para tomar una «selfie»

Tips para tomar una selfie

Hoy en día, las «selfies» (autofoto) es una actividad que está de moda, y para algunas personas es algo muy importante, pues la mayoría de estas imágenes terminan en sus redes sociales; por lo que encontrar maneras de tomar una gran autofoto es un asunto serio. Hoy veremos unos tips para tomar una selfie, y que de este modo obtengas fotos adecuadas tomadas por ti misma.

Iluminación

Procura que la luz se dirija a tus mejores características, evita que la luz provenga solo de arriba, sino más bien busca una lámpara para que puedas modificar la iluminación. Asimismo, una de las maneras más fáciles de tomar una gran selfie es utilizar la iluminación natural solamente.

Busca tu mejor ángulo

Quizás en tus primeros intentos sea difícil apuntar la cámara hacia el lado correcto, pero evita tomar la foto directamente dentro de tu nariz; practica hasta conseguir el ángulo correcto, que suele ser el de 3/4 de rostro; una gran manera de conseguir ese ángulo es pararte frente a un espejo mientras tomas la foto.

how-to-take-a-selfie

Evita la «boca de pato»

El duckface o boca de pato nunca se ve lindo, ni siquiera en las más jóvenes. Las selfies siempre se ven mucho mejores cuando uno actúa natural. El logro de una apariencia natural puede tomar un par de intentos, pero vale la pena si deseas utilizar tu selfie para un perfil de las redes sociales.

Elige un fondo adecuado

Las fotos en el baño no son las más lindas que puedes ver en la red, ya que no hay nada más que arruine una buena foto que un mal ambiente.

Blanco y negro

Casi cualquier cosa puede parecer artística cuando está en blanco y negro, esta es una buena manera de asegurarte de que tus selfies no se vean de mala calidad. Las fotos en blanco y negro son muy halagadoras. Si el blanco y el negro no te gusta, trata con tonos sepia. En general, jugar con el software de edición de fotos es una gran manera de sacar más provecho de las mismas.

imageproxy

¿Qué trucos utilizas a la hora de tomar una selfie?

Fuente: diy

Imágenes: becomegorgeous, womenshealthmagh, theloop

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *