Tips para organizar tus materiales de manualidades

Tips para organizar tus materiales de manualidades

Si eres fanática de las manualidades nunca están de más seguir algunos tips para organizar tus materiales, ya que muchas veces solo los apilamos en un lugar y cuando necesitamos algo no lo encontramos; de igual modo, llevar un sistema de orden te ayudará a aumentar tu creatividad, pues al tener todos tus suplementos a mano verás como las ideas saltan fácilmente.

No importa el tipo de actividad manual a la que te dediques, pues seguramente estos consejos te servirán.

Frascos:

Si te gustan los frascos, especialmente los de cristal, entonces te encantará una de las formas favoritas para organizar los materiales para manualidades. Los tarros realmente te ayudan a eliminar el desorden de tu escritorio para que tengas más espacio para trabajar, además de que puedes ver a través de ellos y así encontrar de forma más fácil lo que estás buscando.

18190241_4296

Cajones pequeños:

Probablemente has visto estos armarios de cajones en una garaje lleno de clavos, pernos, tornillos, etc.; pero en realidad se puede utilizar para algo más que herramientas. Este armario es ideal para guardar los materiales pequeños.

dgvgLDPKlVahE0gxMY9sV6kh

Cartelera:

Este es otro elemento asociado a un almacén de herramientas en el que puedes colgar martillos colgantes, llaves, etc.; sin embargo, también lo puedes usar en tu sala de artesanía. Este tipo de carteleras son una gran manera de ordenar tus suplementos de arte y tenerlos al alcance de tu mano.

18190416_4323

Organizador de ducha:

El organizador de ducha es ideal para mantener en orden los materiales, y si trabajas en diversas áreas de tu casa puedes organizar y llevar contigo los materiales a donde te traslades.

18190535_2199

Zapatero:

Un cubículo de zapatos o zapatero es una gran idea para almacenar artículos más grandes que no encajan tan bien en un cajón. También es de gran uso para los artículos que quieres buscar sin generar desorden, ya que están hechos con un material transparente.

18190653_6367

¿Cómo organizas tus materiales de trabajo? ¿Qué consejos agregarías a esta lista?

Fuente: allwomenstalk

Imágenes: usefulbeautifulhome, allwomenstalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *