Tips para lucir el glamour de los años 60

Tips para lucir el glamour de los años 60

1960 es una década que siempre será emblemática de la moda, y hay un montón de maneras de añadir un toque de glamour de los años 60 a tu estilo personal; así que no te pierdas los siguientes tips para lucir el glamour de los años 60 y añade un toque retro a tu día a día.

Delineado de ojos:

No se puede hablar del glamour de los 60 sin mencionar el delineador de ojos. Usa un delineador líquido negro para delinear la línea de las pestañas en el párpado superior, con un movimiento seguro hacia afuera en la punta de su párpado; mejor aún si lo puedes alargar y hacer un cat eye.

eye8

Labios pálidos:

Otra de las tendencias de maquillaje que se inició en la década de 1960 es el labio pálido. Este es un estilo sutil, seductor y llama la atención sobre los ojos. El logro de este look es fácil, solo coloca un poco de base o corrector en los labios antes de aplicar un gloss y listo.

nude_lip

Peinado alto:

Los años 60 dieron a luz a los peinados excesivamente altos. Puedes ir todos lados con un peinado alto, grande y hermoso con ondas despeinadas; o escoger una versión un poco más elegante, con el resto del pelo recogido demasiado. O solamente incluir una pequeña protuberancia al frente solo para añadir un poco de volumen.

60s_Hair_Styles_5

Mini falda:

El legado más famoso del glamour de los años 60 tiene que ser la mini falda. Este debería ser un elemento básico en cualquier armario. Hay tantos estilos de las minifaldas que puedes utilizar que cualquier modelo de los 60 te envidiaría.

img-thing

Estampados llamativos:

Esto dependerá más de tu gusto personal, pero junto con los colores brillantes, los 60 dieron vida a estampados florales extravagantes y geométricos llamativos. El estampado geométrico blanco y negro es un estilo que te puede servir hoy en día, sin verse extravagante.

beauty-beat-mod-is-back-get-the-mad-men-60s-style-4-looks

Fuente: allwomenstalk

Imágenes: thinkaporter, foreverboho, examiner, scissorsart, polyvore, sheknows

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *