Tips para lucir brazaletes

Tips para lucir brazaletes

Los brazaletes son piezas infaltables en las colecciones de bisutería, estos accesorios son muy divertidos y audaces, pero ¿sabes con qué tipo de vestuario combinarlos para sacarles el mejor provecho? Si te interesa lucir al máximo tus brazaletes sigue leyendo, pues hoy te vamos a dar algunos tips para lucir brazaletes.

Lucir brazaletes

Día a día:

Si vas a trabajar, a estudiar o simplemente tienes una salida casual, puedes lucir cualquier tipo de brazaletes con un par de jeans y una camisa blanca; con este aspecto te verás fresca y de buen gusto.

Tips para lucir brazaletes_1

Look elegante:

Puedes causar una gran impresión al combinar un vestido de lujo con un brazalete de satén (solo o decorado); con este sencillo toque tendrás toda la atención hacia la joyería de esa zona y no necesitarás más que otros complementos sencillos, tales como unos pendientes y algunos anillos simples.

Brazaletes de diversos materiales:

Mientras los brazaletes de bronce y oro siempre están en la mente de todas las fanáticas de los accesorios, no podemos dejar de lado los diversos modelos de brazaletes que están invadiendo al mercado. Los brazaletes de neón son muy divertidos y están de moda, esta es una gran idea cuando lo que deseas es añadir un poco de color a tu estilo. Lo mismo ocurre con los brazaletes detallados con abalorios o de tela, puedes combinar este tipo de brazaletes para lograr un estilo original.

Tips para lucir brazaletes_2

Si deseas un look más desenfadado, usa un brazalete llamativo con leggings, una camiseta larga desgarbada y una chaqueta para un aspecto moderno; o siempre puedes optar por lucir unos brazaletes elaborados con un vestido negro.

¿Cómo combinas tus accesorios con el vestuario? Si deseas conocer varios modelos de brazaletes y otros accesorios visita Pulseras.TV, en donde encontrarás gran variedad a un pequeño precio.

Fuente: DivaVillage

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *