Tips para armar un look veraniego

Tips para armar un look veraniego

Si quieres un estilo de moda para lucir en el verano solo debes enfocarte en los consejos de moda que te vamos a dar el día de hoy, pues con los siguientes tips para armar un look veraniego puedes inspirarte para lucir cómoda y a la moda.

Look veraniego

Bolso cuadrado de correa larga:

Una forma de lucir fresca en el verano es usar un bolso cuadrado. Puedes utilizar cualquier material de tu gusto, pero los motivos florales y coloridos en un bolso de tela son ideales para el verano.

1_long-strap-bucket-bag

Bolso de saco:

Una opción diferente al bolso cuadrado lo constituye el bolso de saco con amarre superior. Este modelo te ayudará a guardar muchas más cosas con un estilo único.

2_rope-bucket-bag

Sandalias decoradas:

¿Quién dice que el brillo no es para el verano? Las sandalias decoradas con abalorios o glitter son un must have en nuestra colección de zapatos, éstas pueden transformar un look simple en un vestuario original.

3_glitter-sandals

Hot pants:

Los hot pants no pueden faltar en ningún outfit veraniego, esta prenda que nos mantiene frescas puede ser muy versátil, pues dependiendo de los complementos que utilices puedes usar un mismo par de hot pants tanto de día como de noche.

5_cut-off-shorts

Fuera la mangas:

El calor del verano nos obliga a lucir la menor cantidad de ropa posible, y es por ello que nos despedimos de las mangas en esta época; puedes lucir camisetas para salidas informales y blusas un poco más elegantes para las ocasiones formales.

6_sleeveless-button-down

Lentes de sol:

Los lentes son imprescindibles para cuidar nuestros ojos de los rayos solares, y en verano puedes lucirlos con estilo al escoger un diseño con rasgos de “cat eyes”.

8_cat-eye-sunnies

¿Cómo es tu look en el verano? ¿Qué otros consejos agregarías?

Fuente: AllWomenstalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *