Tipos de pendientes

62-thickbox_default

 Los pendientes son accesorios necesarios para todas las mujeres coquetas a las que les gusta lucir hermosas a toda hora, pues aunque no lo creas, este complemento puede cambiar la apariencia de tu rostro y tu outfit; es por ello que debes conocer los diversos tipos de pendientes que puedes encontrar en el mercado para que los puedas lucir de la manera correcta.

Si deseas llamar la atención sobre tu rostro y peinado lo ideal es lucir pendientes grandes, brillantes o coloridos (no mezcles más de 2 características para que no te veas recargada); si lo que buscas es una apariencia más sutil, los pendientes pequeños son los más recomendables.

De igual modo debes tomar en cuenta otros aspectos para lucir correctamente un lindo par de pendientes:

  • Tamaño de tu rostro: si tu cara es pequeña lo mejor es complementar con pendientes pequeños o medianos y viceversa.
  • Vestuario: si tus accesorios resaltan o combinan con tu vestuario, entonces son los ideales para lucir en ese momento.
  • Ocasión: recuerda que hay accesorios que se lucen mejor en algunas ocasiones, por lo que debes tener presente para qué momento del día y lugar los quieres lucir.

Tipos de pendientes:

 Casuales:

 Estos son modelos sencillos que te servirán para toda ocasión, puedes tener un mismo modelo en diversos colores para que los combines.

63-thickbox_default

 Étnicos:

 Si tienes un estilo de vestuario que se inclina por las tendencia étnicas, lo ideal es que todos tus accesorios sean del mismo estilo; en este caso los pendientes son una parte esencial.

 53-thickbox_default

Formales:

 Para los eventos formales lo más recomendable es lucir pendientes pequeños o medianos con brillos.

58-thickbox_default

 Texturas:

 Para las más atrevidas están los pendientes que combinan diversas texturas y materiales, éstos llevarán de inmediato la atención de los demás hacia tu rostro.

 65-thickbox_default

Los modelos anteriores son algunos de los que puedes encontrar en la categoría de pendientes que te ofrecemos en nuestra tienda virtual pulseras.tv, en la que puedes comprar todos los accesorios que necesitas al insólito precio de 2,20 euros.

Imágenes: pulserastv

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *