Tipos de bolsos

Cute-and-Affordable-Messenger-Bags-Fall-2011

Ya te explicamos la manera de elegir el bolso adecuado para tu tipo de cuerpo, es por ello que hoy te vamos a mostrar cuáles son los tipos de bolsos que podrás encontrar, para que así puedas optar por el bolso que mejor se adapte a tus necesidades y que a la vez combine con tu cuerpo y estilo de vida en general.

Cuando vayas a comprar un bolso nuevo esta temporada, como te dijimos anteriormente, toma en cuenta tu tipo de cuerpo. No todos los bolsos son ideales para todas las mujeres, y te darás cuenta que en el mercado hay diversas opciones; hoy veremos cuales son los tipos de bolsos más comunes.

Tipos de bolsos

Los bolsos vienen en una variedad de formas, estilos, telas y colores. Se han diseñado, no sólo para mantener tus pertenencias, sino también para hacer una declaración de moda. Cuando decidas comprar un bolso, debes pensar de dos maneras diferentes: la forma del bolso y lo que puedes llevar; hoy vamos a categorizar los bolsos por los objetos que puedes llevar en ellos.

Bolso de hombro:

Los bolsos de hombro vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Por lo general se usan para guardar la billetera, llaves, teléfono celular, libros, bloc de notas, cosméticos y mucho más. A tiene compartimentos con diferentes bolsillos, tanto dentro como fuera. Los bolsos de hombro son muy prácticos y quizás el diseño más común utilizado por las mujeres.

t0106ingrid-bags_6

Bolso de mano:

Este tipo de bolso no tiene asas. Se puede llevar en la mano o escondido debajo del brazo. A lo largo de la historia de los bolsos, este diseño ha sido relativamente pequeños y, a menudo reservado para las noches. En este modelo puedes tener tus llaves, licencia de conducir, y una barra de labios. Sin embargo, en los últimos años, el bolso de mano «de gran tamaño» ha crecido en popularidad.

preview_leather-clutch-bag

Sacos:

Los sacos son bolsos casuales a menudo hechos de lona. Suelen ser abiertos en la parte superior y por lo general sólo tienen un compartimiento principal, asimismo, suelen ser muy grandes. Este modelo es ideal para la playa, las actividades al aire libre o ir de compras.

i_am_not_a_plastic_bag_image-www.icis_.com_

Bolso de mensajero:

El bolso de mensajero tiene una forma ideal para llevar libros. Este diseño viene en una variedad de estilos y tamaños. Son comúnmente usados por los estudiantes y viajeros.

PPC-Cement-Bags

Mochila:

Otra bolso que es popular entre los estudiantes es la mochila. Estos bolsos tienen dos correas y están destinados para ser usados en la espalda. Las mochilas son ideales para llevar los libros de texto, cuadernos y otros artículos un poco pesados. Normalmente están hechas de nailon, pero también pueden ser de cuero o lona. Las mochilas también son excelentes para las actividades de viajar, ir de excursión, acampar y otros.

lunchera-zoo-bags-infantiles-bolsito-buho-sapo-perro-etc_MLA-O-4007819857_032013

El estilo del bolso que elijas dependerá de lo que necesitas llevar y tus preferencias de estilo personales. Muchas mujeres tienen un favorito que llevan casi todos los días, y sólo hacen el cambio a un bolso más pequeño o más grande para ocasiones especiales.

Ahora que ya sabes cuáles son los tipos de bolsos más comunes, podrás escoger de acuerdo a tus necesidades; recuerda que en Pulseras.tv  tenemos varios modelos a precios increíbles  visita nuestra página y compruébalo por ti misma.

Fuente: SheKnows

 

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *