Secretos para lucir labios nude

13

Los labios nude (desnudos) siempre están de moda, pues este estilo tiene mucho que ofrecer; ya que la idea no es sólo que los labios se vean limpios y atractivos, sino que también puedan coincidir literalmente con todo lo que usas.

Los labios de color claro, en contraste con un fuerte maquillaje de ojos oscuros siempre es una declaración de moda contundente. Mientras que los ojos oscuros y labios ligeros son ideales, no es la única manera en la que puedes llevar este look, pues puedes usar labios nude con maquillaje de ojos en tonos marrones y dorados, así como los metálicos oscuros.

Algo de lo que debes permanecer lejos es usar un tono de labios nude con el resto del maquillaje ligero; por ejemplo, si estás usando tonos rosas claros o pasteles pálidos, debes mantenerte alejada de un labio nude porque vas a dar la impresión de estar a cara lavada ( a menos que ese sea el efecto que quieras crear).

Cómo usar los labios nude

Como este tono de labios es neutral, es muy versátil y por lo general se puede combinar con cualquier atuendo, de lo casual a lo formal. Por ejemplo, para un look fresco y casual, usa un labial brillante nude con un par de jeans ajustados y tacones, y para una ocasión más formal, use una barra de labios mate con un vestido de cóctel rojo sexy.

Los labios nude también son perfectos para el ambiente de trabajo. Es simple, elegante y puede ser usado con cualquier vestuario de trabajo.

4ab1b11ee5466

Tonos nude

Lo más difícil para muchas personas es determinar cómo encontrar el tono adecuado de color de labios. Para conseguir el tono nude adecuado asegúrate de que esté dentro de dos tonos de tu tono de piel natural (un tono más o uno menos).

Para complementar este tipo de labios, debes usar bronceador o colorete en las mejillas.

Los labios nude son una forma elegante de mantener tu maquillaje sencillo pero sin verte aburrida, pues es perfecto para cualquier con cualquier atuendo y es genial para cuando deseas hacer un maquillaje de ojos muy pop.

Fuente: DivaVillage 

Te Puede Interesar :

Un pensamiento en “Secretos para lucir labios nude

  1. Pingback: Cómo lucir zapatos nude | PulserasTV Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *