Renovar zapatos de tela

Renovar zapatos de tela

Cambiar la apariencia de un par de zapatos de tela es muy fácil, ya que puedes personalizarlos a tu preferencia utilizando pinturas; sigue leyendo y descubre una manera fácil para renovar zapatos de tela.

Para renovar tus zapatos de tela vas a necesitar:

  • Zapatos de tela.
  • Pinturas acrílicas.
  • Pinceles pequeños.
  • Lápiz y/o tiza.
  • Marcadores indelebles (opcional).

Renovar zapatos de tela

Con un poco de paciencia e imaginación puedes darle una apariencia totalmente distinta a tus zapatos de tela, sin importar de qué estilo sean. Para comenzar, elige un diseño para decorar tus zapatos, puedes optar por figuras sencillas como puntos o rayas; también puedes buscar más intrincadas imágenes en Internet tales como arabescos, flores (como los de la foto de portada), etc.

Cuando hayas elegido tu diseño, con ayuda de un lápiz o de una tiza (dependiendo del color del zapato) marca la guía del dibujo para que se te haga más fácil pintarlo.

Cuando tengas la imagen lista solo te resta pintarla, escoge colores que contrasten con el fondo original del zapato; utiliza pinceles pequeños para que puedas pintar cómodamente en una superficie pequeña. Si quieres agregar detalles más específicos te puedes ayudar con un marcador indeleble.

shoe collage

Espera a que seque por completo la pintura y comienza a lucir tus zapatos de tela personalizados. La ventaja de esto es que de seguro vas a tener un diseño que más nadie va a lucir, pues estarás personalizando tus zapatos a tu gusto.

shoes

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: iammommahearmeroar

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *