Regala amistad y concede un deseo: pulseras shambalah

30-thickbox_default

 

Las pulseras shambalah, también llamadas pulseras de los deseos se regalan como una prueba de fraternidad y, cuando se colocan en la muñeca se pide un deseo. Dice la leyenda que cuando la pulsera se cae, el deseo se verá cumplido. La tradición de las pulseras shambalah tiene origen hindú y se utilizan desde la antiguedad, hace tantos años, que ya no se recuerda cuándo se comenzaron a usar estos regalos de amistad.

Pulseras de los deseos

Las pulseras Shambalah son pulseras que se regalan a los amigos como prueba de cariño o amistad. Por lo general son de hilo, pero cualquier pulsera regalada con ese propósito es una pulsera de amistad.

pulsera-deseos

Hay una gran variedad de opciones a la hora de regalar pulseras, desde los modelos clásicos de pulseras de la amistad hasta pulseras de perlas, madera, cinta, vidrio, cuero o acrílico, para hacer un regalo que a un amiga o amigo le guste y quiera usar, y para expresar y destacar la individualidad de cada persona en su bisutería.

pulsera-amistad

Modelos de pulseras de los deseos o pulseras de la amistad los hay variadísimos, y puedes verlos en la categoría pulseras en Pulseras.tv.

pulsera-ojo

Imágenes: Pulserastv

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *