Recetas caseras para cuidar la piel

Recetas caseras para cuidar la piel

Las recetas caseras para cuidar la salud y apariencia cada día están ganando más adeptos, pues además de ser económicas, no generan efectos secundarios y puedes probar una receta distinta cada vez que lo desees. Sigue leyendo y descubre algunas recetas caseras para cuidar la piel.

Recetas caseras

Utiliza la receta adecuada para el efecto que estás buscando, y si conoces alguna que quieras compartir, no dudes en hacerlo en los comentarios.

Limpiador para todo tipo de piel:

Esta receta además de limpiar ayuda a tonificar y exfoliar ligeramente la piel.

Mezcla 1/8 de taza de almendras molidas, 2 cucharadas de leche y 1 cucharadita de jugo de limón; limpia la piel con un algodón y retira con agua tibia.

Mascarilla revitalizante:

Esta mascarilla previene la aparición de líneas de expresión, hidrata la piel y estimula la producción de células nuevas.

Mezcla 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel, 1/8 de taza de jugo de frutos cítricos frescos (limón, naranja o lima) y 1 paquete de gelatina sin sabor. Aplica sobre la pie limpia durante 20 a 25 minutos, enjuaga bien.

9-Perfect-for-Spring-Homemade-Skin-Care-Recipes-00-intro-slide

Mascarilla anti-envejecimiento:

Esta mascarilla contiene una gran cantidad de vitaminas ideales para la piel; además, mejora la piel dañada por el sol, y disminuye las manchas y cicatrices.

Mezcla el puré de 2 aguacates, 3 cucharadas de sal marina o kosher, 1/4 taza de miel, la ralladura y el jugo de 2 limones frescos y 1/4 taza de aceite de coco orgánico. Aplica sobre la piel limpia durante 10 a 15 minutos, luego enjuaga bien con agua tibia. Puedes mantener la porción no utilizada en el refrigerador durante dos o tres días.

Mascarilla para piel radiante:

Esta receta es ideal para iluminar la piel y protegerla del efecto del medio ambiente.

Mezcla 1/2 taza de fresas, 1 cucharada de leche, 1 cucharada de harina de arroz o fécula de maíz. Extiende la mezcla sobre el rostro y el cuello, y deja actuar durante 20 minutos; enjuaga con agua tibia. Úsalo dos veces por semana.

homemade-fruit-scrub

¿Qué recetas naturales conoces para el cuidado de la piel?

Fuente: sheknows

Imágenes: healthmakers, sheknows, totalbeauty

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *