Originales formas de atar una bufanda

atar-una-bufanda-original

Llegan los días frescos y queremos salir abrigadas, pero en ocasiones una bufanda resulta aburrida alrededor del cuello ¿qué hacer? bueno, podemos anudarla de forma diferente y original, haciendo que ese abrigo luzca como un complemento de moda y nos veamos mucho mejor.

Atar una bufanda de forma original, con lazo, con nudo celta y de otras formas nos permitirá salir abrigadas y cuidar nuestra salud luciendo impecables.

Formas de atar bufandas

A contnuación veremos varias formas de atar bufandas de forma original. En la imagen de portada vemos cómo atar una bufanda en estilo corto y otras formas originales de llevar este abrigo de forma original. Más ideas con sus explicaciones detalladas las encuentras en este enlace a timeoutchicago.

1

Un diagrama para hacer este nudo celta para bufandas, 2 paso a paso para una misma forma original de atar una bufanda.

 

6

En este diagrama vemos cómo atar una bufanda con estilo Hollywood, queda muy linda y es una forma chic de llevarla, tanto para hombres como para mujeres.

 

5

Nada más elegante para un hombre que llevar con su indumentaria formal una bufanda bonita y bien anudada. El nudo no es difícil y se ve súper elegante. Enseñémosle a nuestra pareja a hacer este nudo para bufandas, pues sin duda mejorará mucho su apariencia con un traje invernal.

 

4

Imágenes: timeoutchicagoliveinternetloripuentebowersflybabythesartorialist

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *