Organizador para brochas de maquillaje con una esterilla

porta-brochas

Si quieres organizar las brochas de maquillaje para tenerlas ordenadas y bien cuidadas esta idea te puede ser de mucha utilidad, sobre todo si tienes en casa una esterilla de bambú o un material similar, una cinta, hilo, aguja y ganas de hacer una manualidad práctica y bonito para organizar los pinceles y brochas de maquillaje.

Porta brochas de maquillaje

Comienza este trabajo con una esterilla y una cinta gruesa elástica del color que prefieras. Busca un hilo para coser del color de la cinta para que el organizador de brochas quede bien prolijo.

2

El procedimiento es muy sencillo. primero envuelve la cinta en la primera fibra de la esterilla, cósela y llévala hacia el extremo opuesto de forma que quede bien horizontal, pasándola por debajo de algunas fibras de forma alternada.

5

 Al llegar al otro extremo, vuelve a coser, asegurándote que la cinta quede lo suficientemente floja como para que pueda colocar dentro todas tus brochas de maquillaje.

Para darle una bonita terminación y poder cerrar el organizador de brochas envuelve la esterilla sobre sí misma y átala con un lazo de cinta.

6

Lindo, ¿verdad? y además muy fácil de hacer, práctico, bonito y moderno Si usas un neceser grande puedes guardar tu porta brochas en él o simplemente dejarlo a la vista en tu cómoda, boudoir, en el baño, o en el lugar donde guardes tus cosméticos y productos de maquillaje.

Fuente: tulaoshi

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *