Negro y Dorado

Durante la década de 1920, Coco Chanel se puso por primera vez un  vestido negro y fue el centro de atención de la moda dominante. El vestido negro clásico se ha convertido en un elemento básico  para las mujeres de  todas las generaciones desde entonces.

 

look negro dorado pulseras tv

Todas deberíamos tener en nuestro armario un vestido negro, es una prenda fundamental en el vestuario femenino.

Combinarlo con bisutería y complementos dorados es una de las cosas que por muchos años que pase siempre será muy elegante.

Los complementos son una parte importante a la hora de vestir ya que demuestran la personalidad de quien los lleva. Tanto para hombres cómo para mujeres, los utilizamos para potenciar un rasgo bonito, disimularlo, actualizar nuestra imagen…

Os enseñamos un collar muy elegante low cost que puedes conseguir en nuestra tienda online que quedará perfecto con ese look negro y dorado.

collar dorado

Recomendaciones a la hora de vestir para un coctel

Una norma a seguir es usar accesorios más sencillos para el día, y dejar los más complejos y recargados para la noche. Pero eso es ya cuestión del gusto personal.

Lo mejor es no recargar en exceso el look. Si el collar es muy llamativo, mejor con  un vestido más sencillo y al contrario.

Solo necesitamos combinar los zapatos + collar + bolso y tendrás un look completo con tu vestido negro.

 

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *