Modelos de tocados

Modelos de tocados

Los tocados son accesorios interesantes que podemos utilizar a la hora de engalanar cualquier peinado, pues le dan un toque de glamour. Dependiendo del tipo de tocado, puedes optar por un modelo sencillo para cada día o un diseño más intrincado para un evento en especial; así que echa un vistazo a los siguientes modelos de tocados que te mostramos el día de hoy.

Modelos de tocados

Como ya mencionamos, un tocado puede ser un accesorio para el día a día; en este caso, lo ideal es elegir un modelo pequeño. Puedes usarlo tanto con el cabello recogido como suelto.

tocado-con-peineta-en-color-rosa-fucsia

Existe una gran cantidad de tocados en diversos materiales. Un mismo diseño se puede transformar en un tocado casual si usamos materiales sencillos, o en un tocado formal si agregamos brillos, seda o tul, entre otros ornamentos.

button-flower-feather-fascinator

Un tocado no necesariamente tiene que ser vistoso y/o colorido, hay muchos diseños realizados de manera sobria pero a la vez impactante a la vista.

magnolia+frame+headband

Un tocado con plumas es el accesorio ideal, ya que luce bien con cualquier tipo de peinado y combina a la perfección tanto en ocasiones formales como informales.

latin-26-p

¿Usas tocados? ¿Qué tipos de tocados te gustan?

Si te gustan los tocados, no te puedes perder la variedad que te ofrecemos en la sección de Tocados de Pulseras.tv, la mejor tienda virtual de complementos y mucho más…

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: finehomesandliving, thesweetestoccasion, luxetipsmag, mopsandtops

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *