Modelos de bolsos de tela

Modelos de bolsos de tela

Los bolsos de tela son accesorios imprescindibles, pues además de cumplir su función, también son ideales para complementar cualquier atuendo, ya que puedes encontrar los mismos en diversas formas y diseños; hoy te vamos a mostrar algunos modelos de bolsos de tela para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Dependiendo del tipo de tela y color/estampado puedes usar estos bolsos es situaciones formales e informales; asimismo, puedes agregarle pequeños adornos como broches para darle tu toque personal.

Bolsos de tela

Los bolsos estampados con colores que se complementan entre pueden crear un punto focal interesante si los usas con un vestuario de color negro, o algún otro color sólido. Los modelos de la foto de portada son un excelente ejemplo de ello.

Los bolsos de tela con motivos florales te dan un toque de juventud y alegría, estos diseños son ideales para lucir durante la primavera, pues se compaginan con el espíritu de la estación.

6a00d83451cbb069e200e54f8882818834-800wi

Un bolso con estilo oriental es recomendable para las que quieran lucir un look bohemio, pues los colores y entramados de estas telas otorgan una sensación de misticismo y muestran una personalidad tranquila e inquieta a la vez.

bohemian-handmade-fabric-handbags-26

Si lo que quieres es un bolso de tela que puedas usar en cualquier ocasión el color negro nunca te fallará, pues un bolso de tono oscuro combina con cualquier pieza de vestuario.

img-thing

Las carteras de mano de tela no pueden faltar, existen diseños para todos los gustos que te dan un toque original y relajado.

fabric-clutch-purse2

Si eres amante de los bolsos te invito a que ves los modelos de bolsos y monederos que te ofrecemos en Pulseras.TV, en donde encontrarás accesorios y complementos al mejor precio.

¿Te gustan los bolsos de tela? ¿Cuál de estos modelos usarías?

Imágenes: lushlee, retrotogo, bohemianhandbag, polyvore

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *