Ideas para usar pañuelos en la cabeza

EvaLongoriaNicoleRitchieLindsayLohan

Hay muchas formas fantásticas de usar un pañuelo en la cabeza, por lo que éstos se han convertido en el complemento ideal para completar tu estilo. Aprender a usar un pañuelo en la cabeza es súper fácil, así que no te pierdas las siguientes ideas y echa un vistazo a estos peinados con pañuelos que te harán ver divertida y elegante al mismo tiempo.

Estilo bohemio:

La siguiente idea es algo que puedes usar durante el día o la noche, todo depende del tipo de pañuelo que elijas. Es ideal para el cabello en capas u ondulado.

cherlloyd

Turbante:

De cara al futuro con más ideas sobre cómo llevar un pañuelo en la cabeza tenemos el estilo súper exótico y chic que genera el turbante. Este estilo es ideal para ocasiones formales en las que deseas destacar.

moda-turbante-mujer

Retro:

Este estilo de peinado que evoca lo retro es perfecto para las que aman lo clásico, y lo mejor, tu cabello no tiene que estar perfectamente limpio o peinado para lograr este look, por lo que se convierte en el as que cada chica quiere tener bajo la manga en los días que el cabello no responde como queremos.

pac3b1uelo-en-la-cabeza-03

Si deseas conseguir pañuelos y bufandas de diversos modelos con la mejor relación calidad-precio, no dudes en visitar pulseras.tv, la tienda virtual que te ofrece una gran variedad de complementos al mejor precio.

Fuente: allwomenstalk

Imágenes: allmixed, modafem, emociom, missgaliciaenpie

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *