Ideas para usar el color del año: Radiant Orchid

Ideas para usar el color del año Radiant Orchid

El color de Pantone del año para 2014 es un hermoso color orquídea, también conocido como «Radiant Orchid«, y hay algunas hermosas maneras de utilizar este color en tu hogar. El color de este año es un tono púrpura de lujo que es exótico y acogedor a la vez.

No tienes que hacer un gran gasto para llevar tu hogar a la moda, pues puedes optar por algunos cambios de imagen leves. Estas son algunas ideas para usar el color del año: Radiant Orchid.

Ropa de cama:

Una de las maneras más populares para usar el color del año en tu casa es a través de la ropa de cama. Ya sea con una bonita colcha o una simple manta, la cama suele ser la parte focal de la habitación. Este pequeño cambio hará una diferencia audaz y añade un toque muy romántico, perfecto para un lugar de descanso e intimidad, como lo es tu dormitorio.

18212418_5035

Cojines:

Si no deseas invertir en ropa de cama nueva, ten en cuenta colocar algunos cojines en su lugar. Los puedes utilizar en el dormitorio o incluso en la sala de estar. Los cojines de este color generan un gran acento al iluminar una habitación, y añaden un poco de vida.

18212633_8098

Detalles en el baño:

Una de las formas favoritas para usar los colores de moda se encuentra en el cuarto de baño pues lo puedes lograr con tan solo una o dos piezas. Puedes elegir entre colgar toallas de este color, o incluso ser un poco más audaz con una nueva cortina de ducha. Otras opciones incluyen un jarrón bonito o una. Agregar sólo un par de piezas a un cuarto de baño puede sumar un buen toque de moda que es fácil de reemplazar más tarde.

18212734_5309

Cortinas:

Si eres un poco más atrevida, considera algunas cortinas con el color del año. Esta es una manera maravillosa para dar vida a una habitación con estilo.

18212944_4322

Si te gusta este color no dudes en añadirlo a la decoración de tu hogar.

Fuente: allwomenstalk

Imágenes: ivillage, allwomenstalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *