Ideas para usar bufandas

Ideas para usar bufandas

Las bufandas son un accesorio ideal para el uso diario, ya que aportan estilo. Al usar una bufanda debes tener en cuenta factores como la ocasión para la que la vas a usar y el clima; por ejemplo, en un día muy frío puedes usar una bufanda más larga y cálida, y en días de más calor puedes optar por una tela que te garantice comodidad.

Cómo usar bufandas

Si vas a usar una bufanda durante una estación cálida, recuerda elegir una de de tela muy ligera. Colores como el blanco, amarillo, o cualquier otra tonalidad brillante es el tono perfecto para una bufanda de verano.

Screen-shot-2010-02-24-at-6.37.45-PM

Las bufandas son una gran manera de darle un toque especial hasta al atuendo más sencillo; por ejemplo, una bufanda de un color fuerte o neón le dará un toque especial a un conjunto de camisa o blusa blanca y un par de jeans.

scarf-main

Para los días de viento, envuelve una bufanda en el cuello varias veces; esta es una buena de conseguir protección contra el medio ambiente. Para los días cálidos usa una bufanda corta y solo déjala colgar en el cuello.

how do you were your summer scarves

Hay varias formas de envolver una bufanda para conseguir un estilo diferente usando solo una pieza, las bufandas del estilo infinito están a la moda y suelen ser fáciles de usar de varias maneras.

full_8278_22998_PoppyInfinityScarforCowl_1

Una bufanda es un gran accesorio de moda, así que debes estar pendiente de las tendencias para basar la elección de la bufanda y el método de llevarla.

Si deseas ver varios modelos de bufandas, no olvides visitar Pulseras.TV, la mejor tienda virtual de complementos y mucho más…

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: clarissaseaton, thecheapgirl, styletag, mygirlsboutiqueblog, craftsy

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *