Ideas para renovar una chaqueta

Ideas para renovar una chaqueta

Hay un montón de diferentes maneras de actualizar una vieja chaqueta para darle una nueva apariencia y una segunda vida, y si te gustan los trabajos manuales, estas ideas para renovar una chaqueta son para ti.

Parches

Cuando se trata de ideas y técnicas populares para actualizar una vieja chaqueta los parches están a la orden del día, y por eso muchas marcas se han apoderado de esta tendencia; pero, en lugar de pagar una fortuna por una versión nueva, prueba a crear tu propia versión con una vieja chaqueta. Prueba colocando algunos parches de tus gusto en varias zonas de la chaqueta y listo, ya tienes un nuevo estilo.

10153616_1333

Teñido

Otra manera de actualizar una chaqueta es teñirla. Toma un paquete de tinte textil y tiñe una chaqueta de color claro, o blanquea una chaqueta de mezclilla. Ten en cuenta que las telas más ligeras serán más fáciles de teñir y de este modo podrás obtener mejores resultados. Asimismo, recuerda siempre seguir las instrucciones y comprobar que el material es adecuado para teñir.

24230003_8693

Tachas

Las tachas son muy populares en estos días, y le agregan un poco de rebeldía a cualquier look. Coloca algunas tachas en el cuello, hombros y mangas -o incluso en toda la chaqueta- para tener una nueva prenda. Puede ser tan sutil o evidente como lo quieras.

24230407_7339

Lentejuelas

Si eres de las fanáticas del brillo, entonces tu opción deberán ser las lentejuelas. Agrega algunos detalles de lentejuelas en una chaqueta para darle un toque más glamoroso. Las lentejuelas son ideales para cualquier material. Prueba coser o pegar (dependiendo de tu habilidad y paciencia) las lentejuelas en el cuello para una actualización simple pero elegante.

24230444_4290

Fuente e imágenes: diy

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *