Ideas para lucir uñas con glitter

Ideas para lucir uñas con glitter

Las uñas con glitter están de moda, incluso si eres de las que se va por lo seguro en cuanto a esmaltes se refiere, pues siempre es divertido mezclar tu tono preferido con algo de brillo. Si estás buscando salir de la rutina de manicura, pero no sabes por dónde empezar, aquí te enseñamos algunas ideas para lucir uñas con glitter.

Colores y glitter:

Si no te puedes decidir sobre un color, tienes dos opciones:

– Utiliza un esmalte transparente como base y luego aplica otra capa pero de esmalte transparente con glitter, esto te dará un aspecto sencillo pero con brillo.

christmas-manicure-1

– Elige tu tono preferido y el esmalte con glitter en la misma gama de colores, pinta todas tus uñas y solo aplica el esmalte con brillo en los dedos anular para un acento divertido.

christmas-nails-5

Francesa con brillo:

Esta manicura sería una gran opción para una fiesta, o para cualquier día en el que quieras utilizar un poco de chispa. Basta con aplicar el brillo un poco a la vez y el glitter en las puntas de las uñas; la ventaja es que no necesitas tener un gran pulso, ya que la idea no es lograr una línea recta con el glitter.

christmas-manicure-3

Poco brillo:

SI quieres jugar a lo seguro y mantener el brillo al mínimo, escoge un esmalte que tenga pequeños destellos; el brillo es muy sutil, pero festivo.

opi-juggle-men

Tonos:

para resaltar al máximo elige un glitter que se de un tono contrastante al color de tu esmalte (o bien puedes escoger uno que lo complemente). Para que no te veas exagerada con el brillo, solo tienes que elegir un color y resaltar tus dedos anulares con un degradado.

christmas-manicure-4

Fuente e imágenes: Lovelysh

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *