Ideas para lucir pedrería brillante

4mm-Montana-AB-blue-AB-14-cut-resin-rhinestone-flatback-rhinestones-1000pcs-pack-free-shipping

La pedrería brillante sirve para decorar casi cualquier cosa, podemos ver este tipo de material en prendas de ropa, zapatos y accesorios; si deseas utilizar el brillo para mejorar tus piezas toma nota de algunas de estas ideas para lucir pedrería brillante.

Hay un montón de maneras de añadir pedrería a tus accesorios, sólo depende de qué tipo de apariencia estés tratando de lograr. Si deseas mantener el aspecto elegante y muy simple, lo mejor es siempre recordar el lema clásico: «menos es más». Para lograr este look efectivamente, comienza agregando algunas piedras brillantes a algunos accesorios, tales como joyas, bolsos o zapatos.

Cómo usar pedrería brillante

Usa una pieza con piedras brillantes como punto focal, como por ejemplo combinar un collar babero con encajes y pedrería y un vestido negro simple.

Initial-jewelry-gorgeous-shiny-micro-pave-small-green-rhinestones-necklace

Si los accesorios no son lo tuyo, siempre puedes optar por usar blusas bordadas que tienen pedrería a lo largo del cuello; puedes combinarlas con una chaqueta para rebajar la sensación de brillo. Si deseas un look elegante no dudes en combinarla con una falda, y para una apariencia más casual usa unos jeans.

il_340x270.452169949_6wm9

La forma más sencilla de añadir pedrería a tu look es simplemente usar un par de zapatos con un poco de brillo. No importa si son tacones o zapatos bajos, pues al agregar el toque de brillo se verán muy chic y a la moda.

ZBLNK267_MAIN_LG

Diviértete inventando nuevos looks con el uso de la pedrería brillante!

Fuente: DivaVillage

Imágenes: AliExpress, Desny, Etsy, Heels

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *