Ideas para lucir el cabello con teñido ombré

Ideas para lucir el cabello con teñido ombré

El cabello teñido al estilo ombré está muy de moda actualmente, y no se trata solamente de lucir varios tonos de pastel o parecer que tienes las puntas del cabello desteñidas, pues hay un montón de increíbles ideas para lucir esta forma de teñido; además este estilo funciona para todas las longitudes de pelo y texturas, así que no te pierdas las siguientes ideas para lucir el cabello con teñido ombré.

Ombré oscuro:

Este estilo es el más sencillo, se ve sofisticado, pulido y natural al mismo tiempo. Puedes hacer que el inicio de color sea más claro de la corona o a sólo un par de centímetros desde las puntas.

dark-ombre-hair[1]

Ombré de 3 colores:

Esta es otra idea para diferenciar tu teñido ombré del resto, usa 2 colores para hacer el degradé desde el medio del pelo hasta las puntas; puedes usar 2 tonos de un mismo color o 2 colores totalmente diferentes.

3 coilors ombre

Ombré en tonos pastel:

Este estilo de teñido es para las más arriesgadas, atrévete y utiliza tonos pastel tanto para la base como para el degradé y luce un cabello fuera de lo común.

pastel ombre

Ombré inferior:

No es necesario que tiñas todo tu cabello para tener este tipo de teñido, puedes optar por usar color en solo una parte; teñir solo la parte inferior del cabello es una buena idea, pues con un poco de estilismo lo puedes lucir sin problemas.

perfect-reverse-blonde-evolving-to-brown

Fuente: allwomenstalk

Imágenes: satchmpo, urbanbaeutylegend, inspirationhair, latesthairstyles

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *