Ideas para hacer pendientes de aros

Ideas para hacer pendientes de aros 

Si te gustan los pendientes de aros las siguientes ideas están especialmente pensadas para ti, pues te vamos a mostrar una serie de modelos que puedes recrear desde la comodidad de tu casa. La ventaja es que puedes utilizar aros viejos que ya no uses, así, les darás un cambio de imagen y refrescarás tus accesorios.

Pendientes de aros

Aros de cáñamo:

Utilizando cáñamo, aros, bolas de madera y pegamento podrás lograr este hermoso diseño. La idea general es envolver los alambres del pendiente con el cáñamo y luego agregar cuentas a medida que avanza.

Ideas para hacer pendientes de aros_1

Aros de plumas:

Estos preciosos aros de plumas están inspirados en piezas de diseño. Si tienes abalorios, plumas, papel, amuletos, y una cadena; puedes hacer estos accesorios de estilo Boho-chic.

Ideas para hacer pendientes de aros_2

Aros para el verano:

Sabemos que el turquesa es uno de los colores de moda para el verano, así que no está de más utilizarlo en los accesorios. Para este proyecto, básicamente debes enhebrar los abalorios a través de alambre o aros.

Ideas para hacer pendientes de aros_3

Aros tipo cortina:

Este es otro modelo que está en tendencia. Las secciones marginales de estas bellezas son franjas reales de una cortina. Puedes utilizar cualquier cadena metálica, en realidad; pues basta con adjuntarlas a la sección inferior de los pendientes de aro y ya está.

Fashion Mode Styling Outfit DIY

Si eres amante de los pendientes no te puedes perder los diversos diseños que te ofrecemos en Pulseras.Tv, la tienda virtual con los accesorios más económicos del mercado, pues con solo 2,20 euros podrás comprar infinidad de piezas de moda.

Fuente: AllWomensTalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *