Ideas para hacer marcalibros

marcadores-con-clips

Si eres amante de los libros entonces los marca-libros son accesorios esenciales para ti, también pueden ser un buen regalo o una manualidad para realizar con los más pequeños de la casa. Si deseas tener marca-libros originales hoy te vamos a dar algunas ideas para hacer diseños variados de forma fácil.

Marca-libros originales

Bolsa de té:

Para hacer este lindo diseño -que de seguro será el preferido de los que mezclan el té con una buena lectura- solo debes trazar la plantilla de la taza en cartulina del color de tu preferencia, cortarla y colocar el hilo.

119

Clip de corazón:

Corta 2 corazones de diferentes tamaños puedes utilizar diversos colores y materiales para cada uno) y pega la parte superior del corazón más pequeño en el corazón grande para formar el clip. Puedes hacer el mismo proceso con otras figuras.

216

Conejo:

Este es un marca-libros ideal para niños, para hacerlo debes crear una especie de sobre que pueda calzar en la esquina de una hoja, y decorar siguiendo el diseño de la cara de un conejo.

315

Cinta:

Con una cinta elástica y algunas decoraciones extra puedes hacer este marca-libros que es seguro, pues no se moverá de la página en la que lo coloques.

415

Magnético:

Con cartulina de colores y algunos imanes auto adhesivos puedes hacer estos divertidos marca-libros que nunca se escaparán de su lugar, pues asegurarán la página por ambos lados; es ideal que lo decores en una de sus caras, para que luego te sea luego más fácil recordar en que lado de la página dejaste la lectura.

515

¿Te gustan los marca-libros? ¿Harías algunos de estos modelos?

Fuente: Allwomenstalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *