Ideas para hacer collares

diy_necklace-400x300

La fabricación de tus propias piezas de bisutería es una fantástica manera de añadir estilo a cualquier atuendo, pues con pocos materiales y tu imaginación podrás crear hermosos collares, ideales para todo tipo de ocasión. Es por eso que hoy te brindamos algunas ideas para hacer colares, así que anímate y aumenta tu colección de prendas de bisutería.

Collar de tela:

La ventaja de este tipo de collar es que solo necesitas poca tela, por lo que le puedes dar un uso a las telas que te sobran de otros proyectos. El relleno lo puedes hacer con anime, bolas de cualquier material o la propia tela.

1_fabric-tube-necklace

Flores:

Otro tipo de collar es el que se consigue mezclando un poco de cadena y unas flores (pueden ser de cualquier material) solo debes ubicar las flores en algún punto de la cadena y listo.

2_rosette-necklace

Collar babero:

Con una base de tela y algunos abalorios podrás crear un collar babero -tan de moda en estos días- para hacerlo debes crear un diseño sobre la tela y pegar o cose los abalorios; para finalizar coloca una cinta a los lados que te servirá para cerrar el collar.

3_bib-necklace

Si te animas a hacer cualquiera de estos collares nos gustaría que compartieras los resultados con nosotras. Pero si lo tuyo no son las manualidades y te gustan los accesorios, en PulserasTv encontrarás diversos diseños a un precio accesible.

Fuente: Allwomenstalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *