Ideas para hacer alfileteros

Ideas para hacer alfileteros

Si eres aficionada a la costura sabes cuán útil es tener a mano un alfiletero, mejor aún si lo haces tu misma, pues de esa forma tendrás un modelo personalizado que refeje tus preferencias. Con las siguientes ideas para hacer alfileteros pondrás a volar tu imaginación y obtendrás inspiración para hacer tus diseños.

Alfiletero con recipiente:

¿No es genial esta idea? Esto no sólo te dará un alfiletero funcional, sino que también puedes utilizar el frasco para almacenar tus herramientas de costura.

16

Alfiletero de corazón:

En este proyecto unimos un ejercicio de costura con uno de bordado. La construcción del alfiletero es bastante sencilla, el trabajo viene a la hora de agregar los detalles del corazón; sin embargo, es un proyecto entretenido para quienes gustan bordar.

37-560x428

Alfiletero con un juguete:

Este alfiletero es el más lindo y original. Solo debes utilizar un animal de plástico para hacer de este divertido y único alfiletero (puede optar por cualquier animal de plástico de tu preferencia). Aparte de los juguetes de plástico, también necesitarás bolas de fieltro, adornos, y pegamento caliente para hacer este compañero lindo a la hora de la costura.

47

Fuente: AllWomenStalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *