Ideas para decorar tus camisetas

Ideas para decorar tus camisetas

Si tus camisetas en colores neutros ya te parecen aburridas, o deseas renovar algunas de tus prendas más viejas, no dudes en utilizar tus habilidades manuales (y algunas de estas ideas) para darles una nueva vida y apariencia a tus camisetas.

Anímate y decora algunas de tus prendas con las siguientes ideas para decorar tus camisetas que te ofrecemos el día de hoy, de más está decirte que cualquier opinión o sugerencia que quieras hacernos puedes dejarla en los comentarios.

Plumas de neón:

Esta idea conlleva un simple cambio de imagen, lo único que debes hacer es tomar una vieja camiseta, dibujar plumas por el escote con un marcador de textiles, y luego colorearlos con pintura para tela neón. Si no te gusta el aspecto de neón, puedes optar por el uso de colores más apagados.

1_neon-feathers

Hombros con encaje:

Para darle a una camiseta una linda vista utilizando encaje, simplemente debes coser el aplique de encaje en el escote de hombro y en la parte posterior de la camiseta.

3_lacy-shoulders

Escote plisado:

Puedes utilizar una tela del mismo color de la camiseta o una que haga contraste, lo importante es que la textura agregada por los pliegues es maravillosamente interesante. Para hacer esto lo más recomendable es utilizar tiras de tela del mismo tamaño, fijar los pliegues con alfileres a nivel del escote o cuello, hacer varias capas y coser en su lugar.

4_pretty-pleats

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te atreverías a decorar tu camiseta con alguna de estas técnicas?

Fuente: AllWomenStalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *