Ideas para decorar sandalias

Ideas para decorar sandalias

Con la llegada del verano el uso de las sandalias está a la orden del día, pero no es necesario que repitas los mismos modelos que ves en todos lados, pues hoy te vamos a dar algunas ideas para decorar sandalias que te van a ayudar a darle a tus pies la atención necesaria para hacer alarde de su belleza.

Sandalias decoradas

Inspirados en Christian Louboutin:

Para lograr este cambio de imagen, vas a copiar el estilo de los zapatos de Christian Louboutin. Usa una tela transparente y cinta negra para lograr los volados característicos de estos zapatos.

1_christian-louboutin-inspired

Suelas decoradas:

Estas sandalias tienen un look retro fantástico, y son muy fáciles de hacer. Para este proyecto, simplemente debes cubrir la parte de cuña de un viejo par de zapatos con tela. Para ello, pega la tela en las cuñas y corta el exceso.

2_patterned-wedges

Toque tribal:

Esta decoración se consigue fácilmente utilizando hilos de lana de los colores de tu preferencia, lo único que debes hacer es envolver las correas delanteras de las sandalias con hilo, asegurándote de que siga un esquema de color tribal.

3_tribal-wrap

Con abalorios:

Para las amantes del brillo la decoración con abalorios será su mejor aliada. Para lograrlas solo debes tener a mano algunos abalorios con la parte posterior plana y pegamento, pega los abalorios siguiendo un patrón y disfruta de tus sandalias con brillo.

4_bejeweled

Fuente: AllWomwnsTalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *