Ideas para decorar lámparas

LILLY-BERLIN

Las siguientes ideas para decorar lámparas que te vamos a ofrecer el día de hoy son ideales si eres de las que les gusta el trabajo manual, pues con poco materiales y un poco de imaginación podrás recrear las siguientes decoraciones o inspirarte para hacer las tuyas propias. Anímate y decora tu hogar de una manera distinta, y si haces alguna de estas lámparas no te olvides de compartir el resultado con nosotros.

Siluetas:

Si tienes una frase favorita puedes utilizarla para decorar tu lámpara y recordar dicha frase cada vez que la prendas. Solo necesitas traspasar la frase a un papel negro, recortarla y adherirla con pegamento en aerosol a la superficie de la pantalla de la lámpara.

06083007_5535

Flores:

Para las amantes de la flores de tela esta decoración es la ideal, pues puedes cambiar la apariencia de una pantalla simple con solo añadir unas cuantas decoraciones con este motivo. Para hacer las hojas recorta la forma en una cartulina, coloca pega y envuelve la forma con tiras de tela reciclada; para hacer las flores, toma una tira de tela y envuélvela sobre sí misma hasta formar una flor. Puedes hacer flores de diferentes tamaños y colores para combinarlas en una misma lámpara.

06082716_1248

Bigotes:

Los bigotes están de moda, y la decoración del hogar no escapa a ello. Para crear una lámpara con bigotes recorta la forma del bigote en una cartulina negra y con un poco de pegamento añádela en la pantalla de la lámpara, eso es todo.

06082745_5163

¿Te animarías a realizar algunas de estas decoraciones? ¿Qué otro tipo de decoraciones propondrías?

Fuente: allwomenstalk

Imágenes: decopeque, allwomenstalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *