Gorras para mujeres

Gorras para mujeres

Las gorras son un accesorio esencial para protegernos del sol, pero no por eso deben ser aburridas; hoy veremos como lucir gorras para mujeres de una manera muy femenina, así utilizamos un accesorio para resaltar la belleza a la par de cuidar la salud.

Gorras para mujeres

Puedes lucir una trenza o cola de medio lado con una gorra, para lograr un look informal o deportivo, procura que el cabello se vea un poco “despeinado” en la trenza. Y si optas por una cola, trata de que al final de la misma se forme un bucle.

gallery_big_cap_hairstyle

La conocida cola de caballo es el estilo ideal para llevar una gorra, y te puede ser muy útil en los días en que el cabello no responde como debería. Solo debes hacer la cola de caballo y luego pasar el cabello por el agujero que tiene la gorra en la parte posterior. También es válido utilizar una cola de caballo baja.

turban_hair_hat_magic_short

Si lo tuyo es llevar el cabello suelto también puedes lucir una gorra con estilo, no importa si tu pelo es liso o rizado, solo debes dejar que caiga a los lados de la cara para que se luzca bien con la gorra.

580

De igual manera puedes transformar una gorra simple en un complemento personalizado añadiendo tachas, pines, broches o cualquier otro adorno que se te ocurra.

Si deseas ver algunos modelos de gorras no olvides visitar Pulseras.TV, la mejor tienda virtual de complementos y mucho más…

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: bellasugar, becomegorgeous, todaystylist, hair

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *