Formas de los bolsos pequeños

Neon-Messenger-Bag-1024x651

Anteriormente ya te hemos explicado cómo escoger el bolso adecuado y te dimos algunos tips sobre los tipos de bolsos que podrás encontrar en el mercado. El día de hoy nos vamos a enfocar en las formas de los bolsos pequeños, pues esto te ayudará a decidir si el bolso que te gusta y deseas llevar se verá bien con tu tipo de cuerpo y se ajustará a tus necesidades.

Formas de los bolsos

Hobo:

Un bolso hobo es de cuerpo blando, en forma de media luna. Estos bolsos pueden ser elegantes o casuales (dependiendo del material).

Hobo-Bags

Rectángular:

Este tipo de bolsos tienen tanto un mango corto como una correa larga. Tienen una forma rectángular adecuada para llevar una laptop o documentos.

satchel-bags-L-b2gFSJ

Frame:

Un bolso frame (con marco) tiene un bastidor. Éstos vienen en variedad de formas, incluyendo mochilas, bolsas de médico y bolsas de bolos.

valentino-tuxedo-nappa-frame-bag

Sobre:

Un bolso con forma de sobre es ideal para eventos formales como complemento de mano, generalmente su forma es de sobre con una solapa de cierre de pliegue superior.

debenhams_envelope_bag

Pulseras:

Un bolso con forma de pulsera es un accesorio pequeño que tiene una correa muy fina para llevarlo alrededor de la muñeca. Se han hecho populares en los últimos años, especialmente en los clubes nocturnos, en donde no deseas llevar un bolso grande.

prada-handbag-tessuto-wristlet

¿Qué tipo de bolso pequeño te gusta lucir?

Fuente: Sheknows

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *