Formas de hacer un organizador de pañuelos

organizador de pañuelos

Si hay una prenda que cuesta organizar son los pañuelos, pues es lindo tenerlos colgados en el vestidor y a la vista para poderlos elegir según las prendas que vayamos a usar.

Con una percha y aros plásticos podemos hacer un organizador como el que vemos en portada, pero según el gusto de cada una y la decoración de nuestro vestidor hay varias formas de hacer un organizador de pañuelos.

¿Cómo hacer un organizador de pañuelos?

Como veíamos en la imagen de portada, con una percha y aros podemos hacer un organizador de pañuelos de forma muy sencilla. En el modelo de portada han forrado completamente los aros, pero también podemos simplemente atarlos con lazos.

organizador-de-pañuelos-1

La misma idea la podemos poner en práctica de distintas maneras, por ejemplo, colocando los aros en la barra inferior de la percha.

organizador-de-pañuelos-2

Si tu dormitorio tiene un estilo rústico, entonces has encontrado una forma perfecta para hacer un organizador de pañuelos. Busca una tabla, unas ramitas y unos aros y haz un perchero para pañuelos como el que nos muestra bonfiresandwine.

organizador-de-pañuelos-3

Una idea simple y muy práctica es adherir pinzas de ropa sobre una madera y usar este implemento como un organizador de pañuelos y accesorios.

Y este modelo de organizador lo podemos personalizar, cambiando el tipo y la forma de la madera, pintando las pinzas o decorándolo.

organizador-de-pañuelos-5

Y si no tenemos ganas o tiempo de hacer un organizador de pañuelos, siempre podemos comprar uno hecho. En cualquier tienda venden estos organizadores para el armario en donde guardar calcetines, cepillos, etc. y que nos viene muy bien para mantener organizados los pañuelos.

organizador-de-pañuelos-6

Para tener siempre un pañuelo con el cual combinar todas tus prendas lo mejor es tener pañuelos de todos colores y estampados.

Y si quieres ver pañuelos económicos en una gran variedad, te invitamos a ver estos complementos en Pulseras.tv.

 Imágenes: dollarstorecraftscornflowerbluestudio, bonfiresandwinesimple-gifts,

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *