Diademas para el cabello

84-thickbox_default

Actualmente cualquier recurso es válido para mejorar nuestra apariencia, y sabemos que el peinado hace una gran parte del trabajo al mejorar nuestro look; si deseas lucir un peinado original, puedes utilizar una diadema para decorar tu cabello.

Puedes utilizar diademas de diversos modelos y materiales, solo debes escoger la diadema adecuada a la ocasión, pues te puede servir para lucir tanto en una salida informal con amigas, como en una ocasión formal.

Para utilizar diademas no es necesario que te hagas un peinado complicado, ya que se ven bien con el cabello suelto, colas de caballo y rodetes. Estos son algunos ejemplos de cómo puedes lucir las diademas:

Diademas-para-niñas-realizadas-con-cierres

diademas_jenniferbehr4

diadema-tipo-tiara-trenzada

 Existen diseños tanto para adultas como para niñas, por lo tanto no es un accesorio que se limite solo a una cierta edad; solo debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y que así puedas llevar tu peinado a un nuevo nivel. Un ejemplo de esto son los siguientes modelos:

Diadema dorada para adultas

83-thickbox_default

Diadema con adornos para niñas

85-thickbox_default

Visitanos en pulseras.tv y conoce todos los modelos de diademas y otros accesorios que tenemos a tu disposición por tan solo 2,20 euros.

Imágenes: pulserastv, guía de manualidades, aruka-capulet-marsella, bodas originales

Te Puede Interesar :

2 pensamientos en “Diademas para el cabello

  1. lidia

    Hola me mirado las diademas y me molan las que son estilo antiguas me gustaria pillarme las cuatro esas que se ven juntas en las cuatro fotos bueno me gusaria cuanto valen muchas gracias un saludo

    Responder
    1. Maria

      Hola Lidia. Nosotros no tenemos esas diademas a la venta, son imágenes de modelos, las encuentras en los enlaces al final del artículo, saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *