Consejos para lucir un collar babero

Consejos para lucir un collar babero30

Los collares babero están muy de moda actualmente, pero al ser un accesorio tan grande siempre debes tener en mente como será el resto de tu vestuario, para que así el collar se mantenga como el punto focal de tu look. No importa lo tentador que puede ser incluir otros accesorios, lo ideal es que lo evites. Con los consejos para lucir un collar babero que te daremos hoy, podrás usar este accesorio de la manera ideal.

Look simple:

Si deseas mantener un look muy simple pero elegante a la vez, puedes llevar un collar babero combinado con un vestido de color sólido. En este caso lo ideal es usar un collar con color o algo de brillo. Debes tomar en cuenta que el collar debe caer justo sobre el escote de tu ropa, pues de lo contrario no va a lucir muy bien que digamos.

Consejos para lucir un collar babero_1

Look casual:

Cuando quieres ser un poco más informal el consejo anterior sigue siendo válido: asegúrate de que el collar cae sobre la parte superior de lo que llevas puesto. El cuello debe ser lo suficientemente alto como para que el collar lo cubra, en el caso de usar un escote profundo el collar debe caer sobre la piel (evita que caiga parte sobre la piel y parte en la ropa).

Consejos para lucir un collar babero_2

Combinar un collar babero colorido con una camiseta y jeans te dará un look casual, si quieres añadir un toque original, usa un sombrero divertido como un gorro en un día frío o un sombrero de ala cuando el sol está brillando.

Look femenino:

Puedes encontrar collares baberos muy femeninos, como los modelos que incluyen encaje, seda, satén y perlas, entre otros; puedes combinar estos baberos con una blusa de satén bonita, jeans ajustados y un par de zapatos de tacón sexy. Para una ocasión más elegante, mantén este aspecto, pero sustituyendo los pantalones vaqueros por una falda de tweed. Usa un par de aretes pequeños como perlas y listo.

Consejos para lucir un collar babero_3

Un collar babero es una maravillosa pieza de joyería, solo debes tener presente que este tipo de collar luce mejor cuando se lo usa cerca de la línea del cuello o en la parte superior de la camisa; lo mejor es mantenerse alejado de llevar camisas con volantes, o ropa con un montón de modelos y colores cuando usas esta clase de accesorios.

Fuente: DivaVillage

Te Puede Interesar :

  • Elegir el collar adecuado para tu escote no siempre es tan fácil como parece, pues si escoges ...

  • La fabricación de tus propias piezas de bisutería es una fantástica manera de añadir estilo a ...

  • A las que nos gusta usar collares reconocemos algunos nombres según el tipo, tenemos las garga ...

  • Durante la década de 1920, Coco Chanel se puso por primera vez un  vestido negro y fue el centro ...

  • Los brazaletes son piezas infaltables en las colecciones de bisutería, estos accesorios son mu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *