Consejos para elegir un collar

1295003689

Elegir el collar adecuado para tu escote no siempre es tan fácil como parece, pues si escoges la longitud incorrecta o la forma menos adecuada del collar puedes estropear todo tu look con este simple detalle. Con los consejos para elegir un collar que te vamos a dar a continuación, podrás escoger el estilo más adecuado para cada ocasión.

Bermuda Blue Orchid Necklace Gold

Elegir un collar

En general, hay algunos consejos de moda básicos que te pueden ayudar para encontrar el collar adecuado para tu escote:

– Evita emparejar un collar en forma redonda con un cuello en V, en este caso debes elegir un collar con un colgante para que caiga en forma de «V» para imitar el escote.

Collar en forma redonda

70-thickbox_default

Collar con forma de “V”

113-thickbox_default

– No uses ningún collar con una camiseta sin mangas, lo ideal es que los pendientes y pulseras tomen el protagonismo con este tipo de outfit.

Las gargantillas (35 a 38 cm.) se sugieren para personalizar blusas sin tirantes y vestidos. Las cadenas de perlas o cristales funcionan bien, o los collares de cadena delicados con una pequeña gota como colgante también se lucen.

75-thickbox_default

Un collar de longitud Princess (43 cm.) es un acompañamiento encantador para un gran escote, especialmente para los vestidos de noche.

77-thickbox_default

Los collares de longitud Opera (60 cm. o más) combinan bien con tops de cuello alto y realmente puede completar este look.

118-thickbox_default

Fuente: examiner

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *