Formas de transformar un pañuelo en un bolso

hacer un bolso con un pañuelo

Esta es una excelente idea para hacer un bolso con un pañuelo de lindos colores, para hay muchas más formas de transformar un pañuelo con técnicas japonesas furoshiki y otras ingeniosas formas de hacer bolsos con pañuelos lisos o estampados.

Cómo hacer un bolso con un pañuelo

Hoy veremos formas de hacer un bolso con un pañuelo. La primera idea que vemos en portada es súper simple, pues debemos anudar los extremos y luego atarlos juntos para formar el asa del bolso. Además, podemos hacerlo de otras formas:

hacer-un-bolso-con-un-pañuelo

Esta manera de hacer un bolso es ideal para usar los pañuelos grandes. Así logramos un bolso para la playa o un bolso para salir, pues el resultado es precioso, sobre todo si usamos un lindo pañuelo estampado.

Otras formas de hacer bolsos con pañuelos

3a

bolso-furoshiki

Este es un bolso furoshiki hecho con asas redondas, muy sencillo de hacer. El furoshiki es una técnica japonesa para hacer envoltorios con tela y también bolsos hechos con pañuelos, modernos y bellísimos. Los bolsos de la imagen siguiente los puedes hacer con los esquemas que ves a continuación.

Así que pon manos a la obra para hacer modernos bolsos furoshiki con pañuelos de moda. Si quieres ver pañuelos para hacer bolsos, consulta estos preciosos modelos de Pulseras.tv sólo a 2,20 euros.

4

 

4a

 

4b

 

4c

 

4d

 

4e

 

4f

Imágenes: lafujimamamyfuroshiki, liveinternet.

 

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *