Cómo transformar los retazos de tela

Cómo transformar los retazos de tela

¿Siempre te encuentras con recortes de material sobrante después de haber terminado un proyecto de costura? ¿Sientes que es un desperdicio tirarlo a la basura, pero es demasiado pequeño para otros proyectos? Si esta es tu situación, haz uso de algunas de las rápidas y fáciles ideas que te presentamos a continuación para que aprendas cómo transformar los retazos de tela.

Corazones de tela:

Puedes recrear estos hermosos llaveros de corazón con un pequeño trozo de tela, aguja e hilo; de igual modo, puede sutilizar retazos de tela para armar el relleno del corazón.

pp-nov11-gifts-sew-keyrings-CVmdOL-061011

Bolsitas aromatizantes:

Estas pequeñas bolsas rellenas con hierbas le darán a tu hogar un aroma agradable a la vez que lo adornan. Haz un bolsa pequeña, rellénala con tus hierbas o flores preferidas y añade un pequeño adorno a la bolsa para personalizarla.

gh-craft-lavender-bag-wgWdXT-290711

Alfiletero:

Con algunos retazos de tela puedas fabricar una pequeña almohadilla que te servirá para contener tus agujas y alfileres mientras haces tus labores de costura.

or_ad4723b9129959844716935-gtKEKW

Decorar almohadas:

Transforma las fundas de las almohadas con retazos de tela y la técnica de patchwork.

or_cbc2179c129959656323867-85lMDj

Perchas decoradas:

Forrar las perchas con retazos de tela es una excelente forma de tener un closet original y mantener en buen estado estos accesorios.

craft-paddedclothes-hangers-Wae44s-300311

¿Cómo utilizas los trozos de tela que te sobran?

Fuente: AllAboutYou

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *