Cómo organizar tus bolsos

purses-canada

Si eres una amante de los bolsos probablemente tienes un montón de ellos, es por eso que siempre debes tener en mente las mejores maneras de organizarlos; es por ello que hoy te vamos a mostrar cómo organizar tus bolsos, para que consigas la forma que más te convenga y la apliques en tu hogar.

Maneras de organizar tus bolsos

Cabina de almacenamiento:

Las cabinas de almacenamiento para zapatos también te servirán para organizar tus bolsos. Este tipo de almacenamiento te ayuda a encontrar de forma rápida cualquiera de tus bolsos, ya que es de fácil visualización.

a14ee60e-1190-4a64-8a23-65db5961f958_145

Puertas:

Puedes utilizar un organizador ajustable para la puerta, y organizar tus bolsos en esa área. La mayoría vienen con ganchos ajustables que puedes mover para que se ajusten a cualquier tamaño de bolsos. Esta es una gran manera de organizar tus bolsos, ya que tienes espacio para ver todas los bolsos a la vez y decidir qué te gustaría llevar.

closet-organizers-storage-solutions-bags-purses-6

Anillos para la ducha:

Una manera barata y fácil de organizar todos tus bolsos en el armario es usar anillos de cortina de ducha en el armario. Estos anillos ruedan fácilmente sobre la barra de la ropa y las abrazaderas circulares más grandes retienen las bolsas sin torcer sus asas.

20684899ecc6ef17bd8eceadef99e660

Organizador colgante:

Si quieres tener tus bolsos en un solo espacio trata de conseguir un organizador de bolsos colgante. La mayoría de los organizadores colgantes tienen capacidad para 10 bolsos.

p34763b

Cajas transparentes:

Así como hay cajas claras para los zapatos, también hay para tus bolsos.

handbag_storage_boxes_x3

¿Cómo organizas tus bolsos? ¿Qué consejos nos darías para mantenerlos bien cuidados?

Fuente: Allwomenstalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *